viernes, 5 de octubre de 2012

Always 1, Para Siempre , Jude Deveraux

Darci Monroe ha superado una niñez marcada por el abandono gracias a su carácter entusiasta, una actitud positiva y una voluntad extraordinaria. Ahora, esta joven llena de ingenio, contratada como asistente personal por Adam Montgomery, dedica más que una simple atención profesional a este millonario de un atractivo irresistible.

Pero hay algo que impide a Adam aceptar el amor de Darci: desea descubrir el secreto de la desaparición de sus padres, y Darci posee unas facultades que le ayudaran a luchar contra una dama de las artes ocultas.

Comentario:

Esta historia la leí por que me llamo mucho la atención y una ves que me puse a leer lo ya no pude dejarlo, me gusta este tipo de personajes en donde ella no es perfecta pero el chico se enamora de ella, no se pero me hace creer que puede suceder, sin salirme del guión les digo que también es divertida varias partes que me hicieron reír,  se las recomiendo mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario